Smart System VEST Lite

SMARTS-000001788

Smart System VEST Lite

SMARTS-000001788
2.499,95 € tax excl.
tax incl.  
Have you seen it cheaper? Ask us for an offer!

For more information, visit OUR BLOG

Read more

For all products that are not in stock and / or cannot be added to the cart please contact us at info@cattscamera.com or through the contact form below.

El chaleco SMART SYSTEM LITE ha sido diseñado en colaboración con operadores profesionales para satisfacer dos necesidades esenciales: el ajuste perfecto y una gran comodidad para el operador.

 

AJUSTE PERFECTO

 

El ajuste perfecto de este chaleco permite tiempos de operación más largos y evita posturas poco saludables que puedan causar dolor.

 

El cinturón lumbar, de diseño anatómico, permite al operario distribuir el peso de forma uniforme y descargarlo sobre las piernas en lugar de sobre la espalda.

 

UNA TALLA ÚNICA PARA TODOS

 

El chaleco SMART SYSTEM LITE se adapta a todos los operadores, independientemente de su altura y complexión corporal.

 

SISTEMA DE REGULACIÓN FUNCIONAL

 

Nuestro producto garantiza una buena sujeción del equipo, así como una gran manejabilidad para ajustar el chaleco: todos los componentes mecánicos, desde la placa pectoral hasta la placa lumbar, pueden ser regulados por el operario, sin necesidad de quitarse el chaleco.

 

MATERIALES

 

El chaleco ha sido realizado con materiales altamente resistentes e impermeables. Todas las partes textiles son fácilmente desmontables y lavables.

 

La estructura se ha realizado con aluminio aeronáutico y algunas partes se han fabricado con acero inoxidable AISI304.

 

Realizado con los mejores materiales, cada pieza de nuestro chaleco ha sido analizada a través de FEM y luego probada en nuestros laboratorios.

 

CONECTOR ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA

 

El chaleco está equipado con un conector estándar, totalmente compatible con los sistemas y brazos de resorte producidos por otros fabricantes.

 

BUCLES REGULABLES

 

Los lazos pueden ser regulados y utilizados como pista o como interconexión entre la hebilla y la parte superior del chaleco.

1x Smart System VEST Lite

1x Bolsa de transporte

You might also like

SmartSystem Arm X1

Steadycam

SmartSystem Arm X1 7.769,95 € tax excl.
Price